La nueva incorporación de la serie de mini vibradores de Pretty Love se llama Caesar. Su novedad: su estimulador de clítoris.
Caesar contiene 10 intensidades y modos de vibración diferentes. Un modelo que reproduce en pequeño el diseño de un vibrador convencional sin desmerecer sus funciones. Su forma cuenta con una pequeña ramificación que entra en contacto con el clítoris, al que acaricia estimulándolo a través de la vibración.
Cómodo, fácil de utilizar y muy recomendable para todas las personas, ya sean principiantes o con experiencia en juguetes eróticos. Su tamaño permite transportalo fácilmente en cualquier bolso, riñonera o mochila de forma discreta. Un vibrador ideal para viajar, salir por ahí o utilizarlo en casa. Hecho de silicona, su textura rozará amorosamente tus genitales y todas las partes erógenas del cuerpo que tú desees.
Juega con sus dos partes, siente a la vez la vibración dentro de tu vagina y en tu clítoris, o en la zona que tú prefieras y siente las diferentes intensidades por todo tu cuerpo, deja libre tu imaginación y disfruta de este pequeño vibrador que te acompañará en tu momentos más placenteros.